M+R Logo

Innovación + diseño + calidad
Made in Germany

Bild Como una empresa familiar en su cuarta generación conocida por sus productos de alta calidad nosotros nos sentimos particularmente comprometidos a nuestros clientes y esto ya desde nuestra fundación en el año 1922.

Juntos con nuestros empleados, seguimos al objetivo principal de desarrollar productos de alta calidad de valor agregado, que son innovadores, con una orientación al diseño e impulsados por el mercado para crear beneficios adicionales para Usted y sus clientes. Aquí, el objetivo paralelo es ser más rápido, flexible y fiable que otros participantes del mercado y todo esto con una optima orientación al servicio. Ademas de estudios de mercado orientados a los grupos destinatarios relevantes y un consecuente desarrollo de productos, el valor supremo de “Made in Germany”, de que nuestros productos son conocidos, forma la base de nuestra actuación empresarial.

En nuestra empresa componentes mecánicos así como procesos de producción auto-desarrollados y adaptados sirven para diseñar y fabricar productos de una manera más individual que luego cumplen con los requisitos de nuestros clientes. Trabajamos para apoyarle adecuadamente en sus mercados y para ayudarle distinguirse y posicionarse independientemente. Flexibilidad, orientación al servicio y cliente no son frases vacías para nosotros, sino valores a los que seguimos con entusiasmo - porque para nosotros su contento es primordial!

Hoy, la marca M+R representa “afinar”, “cortar” y “dibujar”.
Esas competencias claves, verbalizadas por el eslogan “sharpen your senses”, tratan de los siguientes segmentos de productos:

  • Sacapuntas para todos los lápices de grafito o color, también lápices de cosmética (OEM)
  • Cortadoras de papel para el uso ofimático TRIM CAT® (guillotinas) y ROLL CAT® (cortadora rotativa)
  • Instrumentos de dibujo como escuadras, escalímetros y reglas.

sharpen your senses!