M+R Logo

Premios

Form follows function
La motivación de conseguir una forma y funcionalidad de un producto con un máximo de estética encuentra su reconocimiento mayor mediante de un premio.
En el pasado, MÖBIUS+RUPPERT ha logrado muchas veces recibir un premio de varias organizaciones independientes.

DESIGN PLUS

Bild
Bild

En la feria internacional de bienios de consumo “ambiente” en Frankfurt/M, Alemania, cada año se otorga el premio “Design Plus” a una selección de productos especiales por jurados reputados. Los galardonados son premiados por haber creado un diseño de productos pionero y ejemplar que supera los meros requisitos funcionales.

En el año 1986 Möbius+Ruppert recibió el premio mencionado anteriormente “DESIGN PLUS” por la innovación de un sacapuntas con depósito atemporal y compacto, que cierra automáticamente la apertura para afinar (cierre de lama), e igualmente por el descerrajamiento de la tapa a través de un botón.
(Vinculo a la pagina externa: http://ambiente.messefrankfurt.com/designplus/de/home.html )

Members of TOP 100

Bild
Bild

Todas las empresas alemanas medianas pueden participar en la competición nacional “TOP 100, die 100 innovativsten Unternehmen im Mittelstand”(las 100 empresas medianas mas innovadoras) con un producto innovador.

Un jurado independiente encabezado por Lothar Späth (presidente antiguo del estado federado alemán Baden-Württemberg y luego director de Jenoptik) en su función de mentor evalúan todos los productos entregados y entre ellos eligen los 100 más innovadores.

„Das Gütesiegel TOP 100 bestätigt die Innovationsstärke des Unternehmens von wissenschaftlich unabhängiger Seite, das sorgt für Aufmerksamkeit und Imagezuwachs.“
(La marca de calidad TOP 100 afirma la capacidad innovadora de una empresa por una parte científicamente independiente, esto crea atención y refuerza la reputación positiva.) (Recurso, vinculo externo: http://www.top100.de/)

En el año 2002, MÖBIUS+RUPPERT participó en la competición TOP 100 por primera vez con este sacapuntas innovador diseñado para el sector cosmético, que afina lápices de un perfil oval, e inmediatamente obtuvo una posición entre las 100 empresas medianas alemanas más innovadoras.

ISPA & Innovation Awards 2006

Bild
Bild

El premio ISPA se ha otorgado de la International Stationery Press Association (ISPA) desde el año 1993 para productos, que sobresalen en categorías como innovación, calidad, precio, presentación y sostenibilidad.

En el año 2006, MÖBIUS+RUPPERT consiguió recibir el primer premio en la categoría “Back to school products” de la competición “ISPA & Innovation Award” con este sacapuntas cerradizo de tres huecos y deposito “TOP TRIO Swing”.
(Vinculo a pagina externa: http://www.ispanet.org/award.asp )

ein pixel Bild

sharpen your senses!